Alquiler de Fotocopiadoras
Renting
Gestión Documental

Servicio y Atención Personalizada

Ofrecemos atención totalmente personalizada. Diseñamos un plan de ahorro a medida para su negocio que mejorará su productividad, eficiencia y reducirá los gastos directos.

Alquiler de Fotocopiadoras

Ofrecemos el mejor servicio de alquiler de fotocopiadoras en la Comunidad de Madrid.

Somos especialistas y podemos ofrecerte la fotocopiadora que necesitas para cubrir tus necesidades.

Garantizamos:

  • Equipos de última generación.
  • Estado y Configuración inmejorable.
  • Estricto control de calidad y funcionamiento de los equipos.
  • Productividad garantizada y asistencia in situ para Madrid.
  • Periodo y tarifa totalmente personalizable.
  • Alquiler con opción de compra, a renting o a soluciones a largo plazo.

Renting

El renting es un servicio financiero que permite adquirir fotocopiadoras de última generación mediante el pago de una cuota mensual.

La duración de un contrato de Renting es de 60 meses, puesto que es el tiempo medio estimado de vida útil de una fotocopiadora a máximo rendimiento, pasado ese tiempo, tiene tres opciones:

  • retornar la fotocopiadora,
  • renovarla por un nuevo equipo (con lo que consigue la continua actualización de tecnología y prestaciones),
  • o quedarse con el equipo en propiedad.

¿Qué ventajas tiene el Renting frente a un alquiler directo?

  • No requiere fianza ni un desembolso inicial por lo que no deteriora la liquidez de la empresa.
  • Las cuotas son 100% un gasto deducible (sin amortizaciones) en el impuesto de sociedades, y están fuera de balance.
  • En una sola y accesible cuota mensual se pueden incluir todos los servicios.
  • Las fotocopiadoras por renting implican una renovación tecnológica gradual, su empresa siempre tendrá a su disponibilidad las mejores fotocopiadoras del mercado.

Gestión Documental

Las Soluciones para la Gestión Documental (Document Management System) permiten, una mayor eficacia y eficiencia en los procesos diarios. La gestión de las  últimas tecnologías consigues reducir el espacio ocupado y el tiempo invertido, a la par que se alcanza la máxima capacidad de conservación y custodia de documentos.

Gracias a la gestión documental inteligente podrá digitalizar toda la documentación de su empresa

La verdadera eficiencia en toda la empresa, sin embargo, sólo se puede conseguir mediante procesos elaborados de automatización y mejora continua de los flujos de trabajo de documentos y archivos. Para conseguirlo, es necesario seleccionar la solución de software adecuada, adaptada de forma individual y combinada con hardware innovador de gestión input-output (entradas y salidas).

Dinamice el control total de sus documentos mediante nuestras plataformas, y garantice la eficiencia en sus procesos de negocio. Nuestras soluciones de Gestión Documental reducirán sus costes, optimizarán los recursos técnicos/humanos y maximizarán su productividad. Las Apps más destacadas son:

Catalogación Automática mediante OCR y Códigos de Barras

Ordene, clasifique, procese, y/o distribuya la información de sus documentos de forma totalmente automática y segura. Mediante su proceso de digitalización e indexación dinamizará su tratamiento, consulta y seguimiento…

Formularios inteligentes

Capture automáticamente los datos relevantes para la empresa. La aplicación además le permitirá exportarlos o enviarlos directamente a su aplicación corporativa (ERP, CRM, etc.)…

Gestión de Albaranes

Controle sus albaranes y la documentación que instrumenta la gestión de cuentas a cobrar. La disponibilidad inmediata de este tipo documentos, posibilita una conciliación rápida con el cliente, una buena gestión de cobro, y/o la resolución rápida a posibles reclamaciones…

Gestión de Expedientes Personales

La nueva Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), obliga a que todas las empresas garanticen la seguridad y confidencialidad de toda la documentación de carácter particular que posean, sobre aquellos individuos con los que guarden relación ya sea ésta laboral o mercantil. Contamos con una solución acorde a dicha seguridad, proporcionando a su vez la auditoría de estos expedientes…

Gestión de Facturas de Proveedores

Elimine las facturas en papel a través de su Digitalización Certificada, garantizando así la autenticidad de los documentos escaneados, tal como establece la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Además podrá automatizar su archivado y extraer automáticamente sus datos para traspasarlos a su asiento contable…

Control del Archivo Histórico

Clasifique, organice e indexe la documentación procedente de clientes, empleados, proveedores, partners, etc. , con la mayor rapidez para dar un servicio diferencial. De forma dinámica e inmediata tendrá accesibles todos sus contratos, facturas, recibos, extractos, reportes, planos, escrituras, proyectos, seguros, albaranes, catálogos, normativas, partes, etc…

Definición del Work Flow Corporativo

Controle de forma eficaz los roles del personal, tareas administrativas y procedimientos de calidad en los procesos documentales; definiendo así el tipo de revisión, conformidades, sellos, avisos, copias, versiones, clasificación, etc. , que han de llevarse a cabo en cada tipología de documento. Todos los eventos son auditados y registrados en un historial…

Nuestro Software de Gestión Documental

DF-SERVER es un software de Gestión Documental inteligente, mediante el cual podrá digitalizar toda la documentación de su empresa, como por ejemplo facturas, albaranes, recibos, escrituras, etc…

De esta manera tendrá accesible toda la información de forma rápida y sencilla en el momento que la necesite.

Además, DF-SERVER clasifica automáticamente toda la documentación una vez escaneada para hacerle más fácil su trabajo diario evitando perdidas innecesarias de tiempo y dinero.

DF-SERVER está homologado por la Agencia Tributaria para la digitalización certificada, mediante la cual usted podrá destruir sus facturas en papel con total validez fiscal.

Algunos beneficios de nuestras soluciones:

  • Drástica reducción de costes operativos y estructurales.
  • Mínimos tiempos de gestión, localización, consulta, recuperación e intercambio.
  • Automatización de procesos.
  • Digitalización y catalogación automatizada.
  • Reduce riesgos: Pérdida de documentos o errores de clasificación y archivado.
  • Garantiza la seguridad, la confidencialidad y el cumplimiento de la LOPD.
  • Respuesta rápida a posibles auditorías.
  • Fácil integración y puesta en marcha…

Todas nuestras soluciones están homologadas por la AEAT para realizar tanto procesos de Digitalización Certificada como Facturación Electrónica

Definamos juntos la mejor solución

Optimiza tu negocio

Descubre todas las opciones disponibles para mejorar y optimizar tu negocio.

CONTACTA. CON NOSOTROS
CONTACTAR